Preguntas Frecuentes

Te presentamos nuestra guía de talles y medidas. Es muy útil para ayudarte a obtener el calce correcto de bikini, enteriza o short.

¿Cómo medir?

Mide tu cintura y cadera y compara con la guía. Si estás entre dos tallas, te sugerimos que elijas la talla más grande. Las tallas S – XL corresponden a los talles numéricos en esta guía. Para conseguir las medidas con mayor precisión, pide que alguien que te ayude a tomar la medida. Asegúrate de sostener la cinta de medida derecha y ajustada, no ajustada a tu cuerpo.

Hacé click aquí para ver la tabla.

Cintura:

Toma la medida alrededor de la parte más angosta de tu línea natural de cintura.

Cadera:

Toma la medida alrededor de la parte que sobresale en tu cadera, antes de donde el muslo empieza a achicarse. Esta medida te yudará a determinar tu talla de bragas de bikini, polleras, pantalones y vestidos ajustados al cuerpo.

Busto:

Toma la medida sobre la parte más amplia de tu busto, con la cinta midiendo en forma paralela al piso. Esta medida te ayudará a determinar tu traje de baño o la talla de tus corpiños, brasier o sujetador y vestidos.

Seguí estas recomendaciones para prolongar el uso de tu prenda, así te acompañará en muchos veranos. 

Si usas la máquina de lavado utiliza agua fría en el ciclo delicado, si lavas a mano utiliza agua tibia.

· Usar jabón de ropa suave.

· No retorcer o exprimir.

· No remojar.

· No usar blanqueador.

· No usar secadora.

·  Lavar inmediatamente después del uso.

·  No planchar.

·  No limpiar en seco.

·  Evitar el contacto con superficies ásperas ya que puede rasgar el traje de baño.

· Usamos las mejores tinturas disponibles, sin embargo no podemos
garantizar la inalterabilidad completa de algunos colores de moda.

·  No usar ropa de color claro sobre el traje de baño húmedo. Algunos tonos pueden correrse o traspasarse al estar húmedos.

·  Recomendamos no usar trajes de baño en baño de burbujas, ya que podría dañar su prenda.

· Los productos sintéticos teñidos marcarán y dañarán el traje de baño.
Se recomienda cuidado extra en el uso de estos productos y asegurarse
siempre de que estén completamente secos antes de estar en contacto con
su traje de baño.

·  Recomendamos enjuagar inmediatamente luego del uso.

1. Navega por el sitio web y revisa nuestros productos, al ingresar a la página del producto puedrás elegir el talle (tamaño) del corpiño y bombacha, y la cantidad, presiona el botón “Añadir al carrito». Así llenarás tu carrito con los productos que quieras comprar.

2. Una vez que hayas seleccionado todo los artículos deberás proceder al pago
de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

3. El sistema te va a preguntar dónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.

4. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que iniciar el pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.

5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema genera
un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail
registrado.

Por medio de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo en puntos de pago. Podés ver todas las formas de pago haciendo clic acá

• Los envíos se realizan a través de la empresa SHIPNOW, quien se encarga de retirar los paquetes en nuestro depósito y despacharlos en la empresa de correo/transporte que llegue más rápido a tu ciudad.
• Para el caso en que el pedido no llegue en óptimas condiciones (dañadas, mojadas o el packaging alterado), la empresa distribuidora es quien deberá responsabilizarse. Esto debe ser notificado dentro de las 24hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
• Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
• Pregunta por tu pedido en la oficina de correos local.
• Si la dirección fuera la correcta y el paquete no está en la oficina postal, ponte en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972 con tu número de pedido.

Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía, recuerda que el envío ¡es gratis! (a excepción de Tierra del Fuego)

Una vez acreditado el pago el compromiso de entrega estipulada para todos los envíos es de 5 a 7 días, extendiendo el plazo hasta los 10 (diez) días hábiles en temporada alta como: Cyber week y cyber monday, Black Friday, festividades de Navidad y fin de año. (octubre, noviembre, diciembre y enero).

Te recomendamos realizar los pedidos con tiempo y anterioridad en las fechas indicadas, debido a que los tiempos de entrega podrían variar debido a la congestion normal de la temporada de fin de año.

Aplican restricciones.

Desde cualquier provincia de la República Argentina. Los envíos son gratis para todo el país, a excepción de Tierra del Fuego. 

Realizamos la entrega de tus productos en el domicilio registrado.

Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al
registrarte. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizás la selección de los productos de tu compra (ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc).

En caso de que el personal de la empresa de trasporte designada se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación que indica el número de guía y un teléfono para que te puedas contactar y coordinar nuevamante la entrega. En algunos casos (según la empresa de transporte/correo) se realizará una segunda visita, en caso de que no te encuentres en el domicilio,  se dejará nuevamente una notificación con el número de guía y un teléfono de contacto. En caso que el destinatario no se comunique con la empresa, el paquete regresará al lugar de origen. Para solicitar nuevamente el envío del producto el destinatario deberá asumir el valor del envío.

Todos los precios están expresados en pesos argentinos.

Confirmación de orden de compra.

Cuando ordenas un pedido y realizas el pago recibirás un e-mail de confirmación que tu orden de fue aceptada. A la orden de compra le asignamos un número de guía para verificar seguimiento y posterior despacho de mercadería.

Podrás verificar el seguimiento de tu pedido una vez que tu orden se despache desde nuestro depósito a la empresa encargada de gestionar los envíos de Saint Maló. La empresa Shipnow te enviara un mail para que puedas verificar el estado de tu pedido.

Una vez enviado el pedido no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste en tu orden. En este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de los siguientes 10 días hábiles, posteriores a la recepción de tu pedido a nuestro Whatsapp! de Servicio al cliente al número 112624-3972 para solicitar el cambio.

CONTROL DE CALIDAD
Saint Maló tiene un estricto control de calidad en cada uno de sus productos y gestión de envío y empaquetado, contamos con personal calificado que controla con minuciosidad cada detalle prenda por prenda antes de despacharla.

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

– Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas ni rastro de lavado.
– Cada prenda deberá contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su packaging correspondiente.
– Los productos adquiridos en Sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
– No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
- Saint Maló NO SE HACE CARGO DE LOS COSTOS de recolección y de envió por devoluciones y cambios, solo se hará cargo en los casos de que el producto entregado al destinatario no coincida con la orden solicitada en nuestra tienda en línea www.saintmaloplage.com
-Tu pago es compromiso de compra no hacemos devoluciones o reintegro de dinero, solo se realizarán cambios por el monto de la compra.

Consideraciones importantes a tener en cuenta antes de efectuar un cambio:

1. Antes de realizar la compra en nuestro sitio web, primero debe comprobar sus medidas de contorno de busto, cadera y cintura.
2. Realizado el paso anterior, debe comprobar sus medidas con respecto a nuestra guía de talles para conocer cual le corresponde.
3. Si habiendo realizado los pasos anteriores tiene alguna duda respecto, a que talle le corresponde, debe contactartese a nuestro canal de ventas vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972.

Pasos para realizar el cambio:
• El cliente siempre debe solicitar el cambio del pedido vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972.
• Una vez que nos hayas solicitado el cambio empaqueta tus artículos de forma segura.
• Es importante que nos indiques vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972los artículos que desea cambiar.
• Realiza el envío acudiendo al correo y enviando tu paquete por correo certificado o puede gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.
• Una vez que hayamos recibido el pedido se dará curso al cambio solicitado. Cabe aclarar que estará sujeto al stock disponible.

Devoluciones:

El cliente tiene 72 horas desde la recepción del producto para realizar la devolución bajo las siguientes condiciones:
• Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste en tu orden.
• El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía mail a devolucionessaintmalo@gmail.com. Indicando el motivo y adjuntando una imagen y/o comprobante que justifique la devolución y te daremos una pronta solución.
• Dentro del cuerpo del mail deberán estar los datos del pedido.
De corresponder el caso, el sector correspondiente se estará contactando con usted para corroborar los datos y efectuar la devolución.


Si deseas realizar compras de cantidades desde las 15 prendas para empezar tu emprendimiento y vender nuestros productos, te invitamos a registrarte en la web como distribuidor y aprovechar los beneficios de ser parte de la #ComunidadSM.

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• Revisar la casilla de no deseado o spam.

• Chequear con el banco o medio de pago utilizado si la transacción se realizó correctamente.

• Si en el transcurso de las 24hs de haber realizado la compra no recibió el mail deberá contactarse enviando un WhatsApp al +54 9 11 4166-8951.