Quiero cancelar mi pedido

Si deseas realizar la cancelación de tu pedido, tenés 10 (diez) días desde la recepción del producto para realizar la solicitud bajo las siguientes condiciones:
• Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas ni rastro de lavado.
• Cada prenda deberá contar con su etiqueta adherida y encontrarse en su packaging correspondiente.
• Los productos adquiridos en SALE u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
• No se cambiarán prendas de temporadas anteriores.
• Saint Maló NO SE HACE CARGO DE LOS COSTOS de recolección y de envió por cambio de talle, modelo y estampa.
Consideraciones importantes a tener en cuenta antes de efectuar un cambio:
1. Antes de realizar la compra en nuestro sitio web, primero debe comprobar sus medidas de contorno de busto, cadera y cintura.
2. Realizado el paso anterior, debe comprobar sus medidas con respecto a nuestra guía de talles para conocer cual le corresponde.
3. Si habiendo realizado los pasos anteriores tiene alguna duda respecto, a que talle le corresponde, debe contactartese a nuestro canal de ventas vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972.
Pasos para realizar el cambio:
• El cliente siempre debe solicitar el cambio del pedido vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972.
• Una vez que nos hayas solicitado el cambio empaqueta tus artículos de forma segura.
• Es importante que nos indiques vía WhatsApp de servicio al cliente 112624-3972 los artículos que desea cambiar.
• Realiza el envío acudiendo al correo y enviando tu paquete por correo certificado o puede gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.
• Una vez que hayamos recibido el pedido se dará curso al cambio solicitado.
Cabe aclarar que estará sujeto al stock disponible.
Devoluciones:
El cliente tiene 72 horas desde la recepción del producto para realizar la devolución bajo las siguientes condiciones:
• Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste en tu orden.
• El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía mail a devolucionessaintmalo@gmail.com. Indicando el motivo y adjuntando una imagen y/o comprobante que justifique la devolución y te daremos una pronta solución.
• Dentro del cuerpo del mail deberán estar los datos del pedido.
De corresponder el caso, el sector correspondiente se estará contactando con usted para corroborar los datos y efectuar la devolución.